El mayor deseo
Ya que Dios realiza todos los deseos, el deseo más grande que podemos hacer es conocer a Diós. Entonces, podemos estar seguros que nuestros deseo se realizará.
Durante miles de años, el camino espiritual ha estado encerrado en el misterio. Este libro promete desmitificar y quitarle el glamour al crecimiento del alma. Download as an E-Book here.
You have new possibilities. What are you waiting for? :) Release your old self and embrace the new you! Purchase this on CD, or download as an mp3 file here.
What's holding you back? Jane helps you forgive, release and let go! Purchase this on CD, or download as an mp3 file here.
Ya que Dios realiza todos los deseos, el deseo más grande que podemos hacer es conocer a Diós. Entonces, podemos estar seguros que nuestros deseo se realizará.
Es importante distinguir entre los antojos falsos o adicciones y nuestros verdaderos impulsos intuitivos. Los antojos son cosas que creemos que queremos y cuando los conseguimos, en realidad, no satisfacen o mejorar nuestras vidas. Un signo seguro de que usted sigue la intuición es que se sienta más vivo y experimenta un cambio de energía.
Ser capaz de confiar en nuestra intuición es muy importante. La intuición siempre está tratando de lograr las metas que deseamos alcanzar. La intuición tiene un energía o sentimiento única. La meditación nos ayuda a ponerse en contacto con esta energía.
No hay manera para hacer todo lo que sepa que se necesita hacer, por lo tanto, haga lo que llevará la mayor cantidad de bienestar para la mayor cantidad de personas con las almas que buscan un sendero más alto.
English:
Choose the Greatest Good For All
You cannot possibly do everything that you see needs to be done; therefore, do that which will bring about the greatest amount of good to the greatest number of seeking souls.
La función principal de la mente intelectual es analizar, razonar y memorizar. La función principal de la mente intuitiva es ampliar nuestra conciencia. Al desarrollar la intuición, la mente intelectual ocupa un segundo lugar después de la mente intuitiva. Esto nos permite a perder la personalidad del ego y pasar a la conciencia del alma.